lunes, 1 de julio de 2013

Presentación

Hoy comienza mi andadura por la web. Hoy pongo en marcha este blog. Hoy nace "Mujeres y hombres del siglo XXI" que pretende ser un espacio donde compartir con las potenciales lectoras y los potenciales lectores mis conocimientos, mis pensamientos, mis emociones, mis sentimientos sobre lo que cada día ocurre en la sociedad que nos rodea desde una perspectiva de género.


Todo nace de mi inquietud personal y profesional sobre los Estudios de Género, fundamentalmente con una visión jurídica y feminista de esta materia. La realización, durante este verano, de un curso de formación sobre blogs y herramientas 2.0. me dio el impulso final para su creación. Espero con mucha ilusión que este blog se pueda convertir en un referente para todas las mujeres y todos los hombres que quieran y deseen avanzar hacia una igualdad real y efectiva, "Mujeres y hombres del siglo XXI".

Gracias a todas las personas que han hecho posible la puesta en marcha de este proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Mujeres y Hombres del Siglo XXI" se enriquece con tu aportación. Gracias por comentar este artículo.
Un saludo, Sandra López.